Internet de las Cosas – IoT impacta de forma directa la productividad y la competitividad de las empresas, mejorando los procesos internos de producción y generando nuevas fuentes de información que facilitan el mejoramiento de los servicios empresariales y la creación de nuevos productos altamente innovadores.

El Centro de Excelencia y Apropiación en Internet de las Cosas, CEA-IoT con el apoyo del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias, ha diseñado una serie de talleres de formación en Internet de las Cosas orientados a contribuir con las estrategias de innovación empresarial de las empresas, tanto para aquellas que cuentan con estrategias de innovación maduras, como para aquellas que tienen planeado su desarrollo en el futuro inmediato.

Ciudades participantes

Junio 1 de 2017, Cámara de Comercio de Bucaramanga

Junio 12 de 2017, Cámara de Comercio de Cali

Junio 16 de 2017, Cámara de Comercio de Cartagena

Agosto 1 de 2017, Pontificia Universidad Javeriana

Temáticas

Perfil del conferencista

VladimirVladimir Guzmán Páez (@VladGuz), es administrador de empresas, con especialización en Comercio Electrónico y Maestría en Arquitecturas de Tecnologías de Información; tiene experiencia de más de 15 años en la formulación y dirección de proyectos de innovación tecnológica así como en diseño, formulación y dirección de Cetros de I+D+i; cuenta con amplia trayectoria en conceptualización y diseño de modelos de negocios innovadores soportados por tecnologías de punta.

Es consultor experto en aspectos relacionados con creación de empresas de base tecnológica. Ha sido docente universitario en pregrado y posgrado en las áreas de Emprendimiento, e-Marketing, e-Business, Comercio Electrónico y Sistemas de Información Empresarial. Es formulador y evaluador de proyectos de ciencia, tecnología e innovación así como facilitador en procesos de ideación, prototipado y validación de nuevos productos y servicios.

Ha sido consultor del Banco Interamericano de Desarrollo y del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en temas relacionados con desarrollo empresarial y tecnologías de información. Fue fundador de ParqueSoft Bogotá y Director del Programa Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en TI de Colciencias. En la actualidad se desempeña como Director de Estrategia y Nuevos Negocios del Centro de Excelencia y Apropiación en Internet de las Cosas, CEA-IoT.

Inscripciones:

( Evento exclusivo para empresas )

Flecha inscripciones  Empresas con sistemas de innovación maduros:  http://goo.gl/forms/96TQvF0L4gljaZu92

Flecha inscripciones Empresas interesadas en desarrollar sus sistemas de innovaciónhttp://goo.gl/forms/Xf1ZjC90ptR8wlYO2

Síguenos en:     tw   fb   @CEA_IoT     #TalleresIoT